LOGRAN ANTORCHISTAS ARIENSES OTROS 35 PIES DE CASA

    0
    705

    Ario de Rosales, Mich.- Habitantes antorchistas de Ario de Rosales se dieron cita en las oficinas de Desarrollo Social municipal, donde fueron atendidos por la directora de esa dependencia, Patricia Tapia Suárez a quien hicieron la entrega de la documentación necesaria para la construcción de 35 pies de casa, mismos que fueron gestión del Movimiento Antorchista.

    Lo anterior fue producto de una gestión de esta organización, quien entregó el pliego petitorio a la Presidencia Municipal el año anterior.

    Rabí Núñez Medina, representante del antorchismo en la región, comentó: “Los beneficiarios de esta gestión son personas humildes que tienen la imperiosa necesidad de contar con un espacio, aunque básico, pero digno donde poder vivir. Al pueblo pobre no le queda otra alternativa más que organizarse para gestionar y recibir lo que constitucionalmente le corresponde, como es el derecho a una vivienda digna. El Movimiento Antorchista ha luchado desde su nacimiento por hacer que la situación del pueblo pueda cambiar, pues creemos que todo mexicano tiene derecho a tener una mejor calidad de vida”.

    El líder social mencionó que es importante crecer y fortalecer su movimiento social, ya que sólo la unidad y la lucha es el único instrumento que la gente tiene para poder defenderse y progresar. Hizo también el recordatorio del próximo evento en el que se congregarán 40 mil antorchistas a festejar el próximo 23 de abril en punto de las 7 de la mañana en el estadio Venustiano Carranza el XXVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, quien fue ejemplo de lucha y trabajo en el estado y en el país.