Localizan con vida a basquetbolista y taxista, desaparecidos el 21 de diciembre en Los Reyes

0
104

Aida Espinosa 

 

 

La mañana de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGE), anunció el hallazgo con vida del basquetbolista desaparecido desde el pasado 21 de diciembre, Alexis Cervantes.

A través de redes sociales, el titular de la Fiscalía, Adrián López Solís, indicó que tanto el deportista como el chófer de la unidad en la que viajaba de Los Reyes a Jalisco, fueron localizados con vida, sin dar más detalles al respecto.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián. En unos momentos les compartimos más información”, se lee en la cuenta de Facebook del funcionario.

Cabe señalar que la noche del martes, el Fiscal anunció un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional, en los municipios colindantes con el vecino estado de Jalisco, para la búsqueda de ambos desaparecidos, dando como resultado el hallazgo en el municipio de Venustiano Carranza.