LLEVÓ EL GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS DE SALUD A LA COLONIA LUCIO CABAÑAS

0
612

Tere Vallejo

Durante la Feria de la Salud que se realizó en la colonia Lucio Cabañas, el Síndico, Fabio Sistos Rangel, afirmó que la administración municipal hace un gran esfuerzo, y lo seguirá haciendo, para invertir en el sector salud y beneficiar a los morelianos, sobre todo a los que habitan las zonas suburbanas y del medio rural.

Dijo que conocen las necesidades y las están atendiendo, “por eso estamos aquí trayéndoles servicios básicos de salud con políticas públicas de igualdad”.

Señaló que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar tiene gran interés en mejorar, por medio de la salud física y mental, la calidad de vida de los morelianos, sobre todo de las zonas suburbanas y rurales.

De esa manera, agregó, se busca que sus actuales condiciones no sean un impedimento para su superación personal e inclusión.

Sistos Rangel aseveró que el gobierno municipal está haciendo un gran esfuerzo en inversiones para el sector salud como la construcción de la clínica municipal, la cual estará ubicada cerca de aquí y, por lo tanto, los habitantes de la Lucio Cabañas serán beneficiados directamente.

Refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir trabajando coordinadamente con los otros dos órdenes de gobierno, no solamente en el sector salud sino en todos aquellos que inciden en el desarrollo integral de la ciudadanía.

El Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, pidió que aprovechen la Feria de Salud, que pasen a los módulos donde les darán atención médica y odontológica.

La instrucción de alcalde, añadió, es que los servicios que ofrece el ayuntamiento lleguen realmente a las personas que las necesitan.

El encargado del orden de la colonia 26 de Julio (Lucio Cabañas), Manuel Alejandro Espinoza, agradeció la disposición del presidente Alfonso Martínez Alcázar por apoyar a los habitantes de esa colonia y afirmó que seguirá trabajando de la mano con el edil para que las condiciones de ese asentamiento humano mejoren.