LLEGA AL PICNIC, NICHO HINOJOSA; ESTE VIERNES EN MORELIA

    0
    133

    Aida Espinosa

    Este 12 de abril, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), llevará a cabo el sexto Picnic, evento que reúne a la de familias para disfrutar de música en vivo, de manera gratuita.

    Así lo informó el director del Ceconexpo, Gustavo Mendoza García, quien señaló que estas actividades, permiten la convivencia sana en espacios naturales, como los jardines del recinto.

    «Son eventos que responden a una responsabilidad social que tiene el Centro de Convenciones, y que promueven la unión familiar y los espacios para divertirse sanamente», señaló.

    Para esta ocasión, informó que será el trovador Nicho Hinojosa quién deleite a los asistentes, en una bohemia que dará inicio a las 19:00 horas.

    En este sentido, el artista mencionó que espera un momento de convivencia íntima con sus seguidores, a quienes, dijo, saludará si se acercan a pedirle fotos o autógrafos.

    «Este tipo de eventos familiares, yo los hago muy seguido y sé cómo manejarlos. Pero aparte me están dando todas las facilidades para tener la cercanía con la gente, que es como me gusta trabajar. El artista debe cantarle lo más cercano a su público», resaltó.

    Picnic & Trova se llevará a cabo este 12 de abril en la explanada del Teatro Morelos, donde los asistentes podrán ingresas alimentos y bebidas de su preferencia, y disfrutar de exitos como Todo a Pulmón, Santa Lucia, Un buen perdedor, entre otras.