Llama Seimujer a diputados demostrar su responsabilidad con las mujeres

0
41

Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Carolina Rangel Gracida, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (SEIMUJER), confió en que los diputados de la 75 legislatura demostrarán su compromiso con las mujeres de Michoacán, a través de un presupuesto digno para la dependencia.

Por un lado, la funcionaria reconoció los logros en las modificacioens a diversas leyes en pro de las mujeres, niñas y adolescentes de la entidad.

«Confiamos en la responsabilidad de las y los diputados, son 25 mujeres en el congreso y hemos sacado temas importantes, en esa manera nos han demostrado su compromiso».

Sin embargo, Rangel Gracida resaltó que, faltan algunos pendientes desde el leislativo, más allá de reformas, como lo es el presupuesto se la secretaría.

«Mas allá de leyes y reformas, he llamado a que no caigamos en la demagogia si no se le aplica el recursos, si las acciones no va acompañado de presupuesto queda en demagogia y le estarían fallando a las mujeres de Michoacán, sería algo muy grave».