LLAMA PRD A LA COORDINACIÓN PARA ATENDER INSEGURIDAD

0
489

Aida Espinosa 

 

El dirigente del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, indicó que la inseguridad es un tema que se debe afrontar desde todos los órdenes de gobierno.

En rueda de prensa, señaló que, si bien es un tema complejo, se debe resolver.

«El tema de la inseguridad es un tema sumamente complejo y ante las evidencias qué hay, la autoridad competente ha estado informando sobre estos lamentables hechos y no nos percatamos. No se trata de justificar a nivel de gobierno, pero si es importante destacar que son temas de índole federal y que no ve la estrategia del gobierno federal en estos temas», señalóm

El dirigente del PRD, hizo un llamado respetuoso para que los diferentes niveles de gobierno en su calidad de responsables del tema de seguridad pública, realicen las labores que se requieran para atacar a este flagelo social.

«No es posible que en Michoacán se tenga un crecimiento en cuanto a activismo, en cuanto a otros temas y precisamente no se va a tratar de justificar, pero se sabe perfectamente los acontecimientos en otras partes del país , pero el llamado que hago es a la coordinación», expresó.