LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA LA ENTREGA DE LA PRESEA GERTRUDIS BOCANEGRA EN PÁTZCUARO

0
663

Aida Espinosa

Denise Dresser será la oradora oficial en la entrega de la presea Gertrudis Bocanegra, que se realizará el próximo 5 de Mayo a las 5 de la tarde, y donde será condecorada la periodista Carmen Aristegui.

Lo anterior, lo confirmó el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, quien insistió que el reconocimiento será entregado a ‘quien de verdad se lo merece’.

“sin duda a una mujer que ha entregado su  vida a la libertad de expresión. A una mujer que ha trabajado de manera permanente en la lucha social. No se diga en el término de la defensa de la mujer. Creo que hoy ésta presea reivindica a la mujer. Ella es una digna representante de las mujeres mexicanas”, comentó.

Mencionó que ya se le hizo llegar al gobernador del estado, la invitación para que asista a la entrega de la presea, pues se trata, dijo Báez Ceja, de un evento de gran magnitud.

“Ya se le hizo llegar la invitación al gobernador, como a diputados locales, federales, empresarios. Se ha hecho una gran convocatoria, que es abierta a todos los michoacanos…Esperamos que nos acompañen. Yo tengo confianza en que el gobernador irá, no conozco su agenda, pero me daré a la tarea de hablar el lunes para confirmar su asistencia”, concluyó.