LISTO EQUIPO DE ALFREDO RAMÍREZ, PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN

0
269

Aida Espinosa

A 44 días de que dé inicio la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, el gobierno estatal aún no conforma el comité de entrega, por lo que podrían incurrir en irresponsabilidades administrativas, señaló Humberto Urquiza Martínez.

El integrante del equipo de transición de Ramírez Bedolla, resaltó que ante el incumplimiento a la Ley Hacendaria, que regula  el proceso de entrega – recepción, los funcionarios de la actual administración, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, podrían ser merecedores a sanciones que van desde la amonestación hasta la posibilidad de ser inhabilitados para futuros cargos públicos.

“Es una entrega constitucional, y por tanto todas las estructuras administrativas deben hacer la entrega, y está pendiente. De no ser el caso, cada uno de los titulares y de los encargados de hacer la entrega recepción, podrían incurrir en irresponsabilidades”, comentó.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla lamentó la falta de comunicación con el actual gobierno, y, dijo, están a la espera de “señales” por parte de la administración de Aureoles Conejo.

“Nosotros ya estamos listos para la recepción, para los procesos de recepción del gobierno, y solamente a la espera de que el actual gobierno del estado esté en condiciones de entregar (corte) 10.45 Desconocemos cuál sea la postura del gobierno del estado. Y seguimos, como la semana anterior, sin ningún tipo de comunicación”, agregó.