LANZA UMSNH CONVOCATORIA PARA ESTUDIAR ALGUNA LENGUA DIFERENTE AL ESPAÑOL

    0
    567

    Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2017.- LA Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Departamento de Idiomas, invita a los interesados en estudiar alguna lengua diferente al español a participar en la convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2017.

    Para este ciclo, el Departamento ofrece a los aspirantes varias opciones a elegir como son: alemán, árabe. chino, coreano, latín, inglés, italiano, francés, japonés, ruso, portugués y purhépecha, en las que podrán participar tanto estudiantes nicolaitas como público en general.

    Los requisitos para los alumnos de nuevo ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, original y copia de certificado de secundaria o estudios superiores y original de la CURP, documentos que deberán entregar en las oficinas de Control Escolar del Departamento de Idiomas y activarlos en el sistema de inscripción en línea, en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

    Las inscripciones para los alumnos que ingresan al primer semestre inician el 20 de febrero y terminan el día 25 del mismo mes, en tanto que para el resto de los semestres será del 27 de febrero al 3 de marzo.

    En el caso de los alumnos que hayan interrumpido sus estudios por un año o más, deberán inscribirse al primer semestre realizando el trámite como alumno de nuevo ingreso o bien si lo desean pueden presentar el examen de clasificación con un costo de 650 pesos, con el propósito de ubicarlos en nivel que les corresponda.

    Para completar el trámite de inscripción y generar sus órdenes de pago, será  necesario ingresar  a  la página www.siia.umich.mx, esperar 72 horas después del pago e ingresar nuevamente al sistema para ratificar e imprimir la inscripción.

    Para más información acudir a la planta alta del Departamento de Idiomas al interior de Ciudad Universitaria, o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00 extensión 3115.