LANZA RADIO NICOLAITA EL CONCURSO “CARTA A MI MADRE”

    0
    579

    Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2017.– La Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y XHSV Radio Nicolita, llevarán a cabo el concurso “Carta a mi Madre”, en el cual el ganador se hará acreedor a una serenata con el grupo artístico universitario” Tuna Nicolaita” en los primeros minutos día 10 de mayo próximo.

    El certamen consiste en la participación de los radioescuchas de la Emisora Cultural de la Universidad Michoacana, quienes deberán enviar sus cartas -con el máximo de una cuartilla de extensión- con el tema dirigido a las Madres.

    Los textos se recibirán a partir de la fecha de esta convocatoria y hasta el día 3 de mayo del presente año, en un horario de 8:00 a 21:00 horas; del día 3 al 5 de mayo se dará lectura a los documentos en la programación de la Radiodifusora Universitaria en el horario de 13 a 15 horas.

    Las cartas deberán ser entregadas en los estudios de XHSV Radio Nicolaita, ubicados en Prolongación de Cuautla número 1338, colonia Felícitas del Río, en la parte nororiente de Ciudad Universitaria. Las propuestas deberán llevar el nombre y teléfono del autor.

    El jurado calificador estará integrado por la directora del Centro de Formación Docente y Atención Integral al alumno de la Universidad Michoacana, Fabiola González Betanzos; por el director de la Facultad de Letras, Juan Carlos González Vidal; y por el director de la Facultad Popular de Bellas Artes, Miguel Ángel Villa Álvarez.

    El 8 de mayo del presente año, a las 14:30 horas, se dará a conocer el nombre del ganador.​​