LA REVISTA NICOLAITA ECONOMÍA Y SOCIEDAD LANZA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN SU PRÓXIMO NÚMERO

    0
    652

    Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2017.- El Comité Editorial de la revista Economía y Sociedad de la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) convoca a los profesores, investigadores y especialistas en materia económica y disciplinas afines a participar con sus propuestas para la publicación del número 36, año XXI, correspondiente al periodo enero – junio del presente año.

    Economía y Sociedad es una revista de alta calidad académica, con periodicidad semestral, que se publica desde 1996, como uno de los proyectos sobre divulgación científica más significativos de la FEVaQ.

    La revista busca difundir productos de investigación del área económica con el propósito de contribuir al análisis de la realidad socio-económica local, nacional e internacional desde distintos enfoques teóricos, así como promover la interdisciplinariedad de la ciencia económica.

    La convocatoria está dirigida a profesores, investigadores y especialistas adscritos a centros e institutos de investigación, a universidades nacionales y de otros países, así como a estudiosos independientes, a difundir los resultados de sus trabajos científicos.

    El dossier del número 36 de la revista está dedicado a las Relaciones México-Estados Unidos de Norteamérica bajo las siguientes líneas temáticas: Inversión norteamericana en México, Migración ilegal hacia Estados Unidos, Remesas internacionales, Vínculos económicos entre ambos países así como Dependencia económica/tecnológica.

    Las propuestas presentadas serán sometidas a un riguroso arbitraje especializado y argumentado, con un Consejo de Arbitraje multinstitucional e internacional, conformado por integrantes investigadores de reconocida calidad.

    La fecha límite para hacer llegar los artículos es el próximo 31 de marzo, mismas que deberán enviarse a través de la plataforma Open Journal Systems: http://economiaysociedad.umich.mx/, donde se indican las características sobre la estructura, formato y extensión de las contribuciones.