LA FNERRR CELEBRO LOS 18 AÑOS DE LUCHA Y TRABAJO EN EL MUCIPIO DE MARAVATÍO

    0
    935

    Maravatío, Mich.- La FNERRR de Maravatío así celebro, sus 18 años de lucha y trabajo, realizando un desfile en el centro del municipio, con la participación de los alumnos del Colegio de Bachilleres#30 y de la Escuela Normal Maestro Aquiles Córdoba Morán incorporados a la FNERRR.

    En dicho desfile se tuvo la participación de alrededor 650 estudiantes pertenecientes a las instituciones ya mencionadas, con muchos ánimos y alegría, los estudiantes gritaban las consignas con muchas energías.

    Ya como bien se ha dicho, festejando también se está luchando, y eso es lo que la Federación ha hecho desde su creación, luchar por el mejoramiento de la calidad en la educación e infraestructura, esto para que los estudiantes cuenten con lo necesario para que su formación académica sea la adecuada, tanto en el aula como en su formación cultural y deportiva, menciono Leticia García Coss, dirigente de la FNERRR en el municipio.

    Al finalizar el desfile se llevó acabo un pequeño programa cultural, en la cual se presentaron los grupos culturales de la FNERRR tales como poesía y canto, y fue así como culmino dicho evento.