LA ELECCIÓN PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, NO ES SOLO TRÁMITE: PRD

    0
    36

     

    • Está en juego la democracia, las instituciones y la República
    • En el Tercer Debate  se constató que Xóchitl Gálvez, es la candidata que puede unir al país

     

    Morelia, Michoacán, a 20 de mayo de 2024.-Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en destacar que la elección del 2 de junio  para la Presidencia de la República, no es solo un trámite como lo hacen ver desde la campaña morenista.

    En ese sentido, integrantes de la DEE-PRD coincidieron con la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, quien durante el Tercer Debate Presidencial,  expuso que  no es sólo un trámite, porque el 2 de junio son millones de mexicanos los que pueden salir a definir el rumbo del país.

    Xóchitl Gálvez, durante su campaña ha mostrado proyectos y propuestas  para llevar a México  a ser un país de desarrollo, un México sin miedo, pero sobre todo, es la Candidata que puede unir el país, sin confrontación ni polarización, en donde se puedan expresar libremente las ideas, y eso quedó demostrado en el Tercer Debate.

    Hoy tenemos la oportunidad histórica de salir a votar y con nuestro voto defender  la democracia, las instituciones y la República; eso es lo que está en juego en las elecciones Presidenciales.

    Es por ello, que  integrantes de la DEE-PRD reiteraron el llamado a salir a votar el próximo 2 de junio y frenar en las urnas el autoritarismo, el centralismo,  el deterioro a las instituciones y  la vulneración a la división de poderes.