JORNADAS DE PSICOLOGÍA “POR UN MICHOACÁN EN RESILIENCIA” EN UMSNH

    0
    644

    Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2017.- La Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los estudiantes y profesionistas en el área, a participar en las próximas Jornadas de Psicología “Por un Michoacán en Resiliencia”.

    Ante un escenario donde el clima de violencia social y la violación de los Derechos Humanos son aspectos cotidianos de la vida, el evento busca la manera de brindar información y sensibilizar a la población para que tengan la capacidad de afrontar las situaciones de violencia social a las que se enfrentan día a día.

    En ese sentido, la actualización constante de los psicólogos y servidores públicos sobre las características del sufrimiento y trastornos de las víctimas del delito y de quienes son violentados sus derechos humanos, contribuye a mejorar los servicios de asistencia y atención a esas personas.

    El evento es organizado por Facultad Psicología de la Casa de Hidalgo de manera conjunta con el Colegio de Psicólogos de Michoacán, la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México A.C. (FENAPSIME) y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

    El programa tendrá como sedes el Centro Cultural  Universitario y el Teatro José Rubén Romero los días 16, 17 y 18 de marzo, con un costo de recuperación para estudiantes de 100 y 300 pesos por conferencia y taller respectivamente, en tanto que para profesionistas será de 200 y 500 pesos.

    Para más información consultar la página https://cpmich.org/events/por-un-mich-en-resiliencia/ donde se podrá descargar el formato de inscripción o bien comunicarse al correo electrónicocontacto@cpmich.org, teléfono (443) 318 13 58.