IVEM ENTREGA CRÉDITOS A HABITANTES DE PÁTZCUARO PARA TERRENOS

    0
    56

    Pátzcuaro, Michoacán, 26 de octubre de 2023.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), entregó 43 contratos de apertura de crédito a beneficiarios del fraccionamiento Loma Bonita, de este municipio, para la adquisición de terrenos.

    El director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, detalló que con estos contratos los beneficiarios están adquiriendo lotes con servicios, “lo que es un paso importante hacia la construcción de su patrimonio”, indicó.

    Andrade Fernández, enfatizó la importancia de estas acciones de vivienda para beneficiar a las personas que más lo necesitan, tal como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

    Asimismo, agradeció a los beneficiarios por su confianza en las autoridades estatales “este es un logro significativo luego de años de gestión, ahora, gracias a la coordinación entre los beneficiarios y el personal del instituto, tienen un contrato que los acredite como propietarios con el cual podrán continuar con el proceso de escrituración de su patrimonio familiar”.

    En el acto estuvieron presentes, Ubaldo Rangel, subdirector de comercialización; María Guadalupe Tapia Tavera, subdirectora de planeación; Alejandra Alanís Soto, delegada administrativa; Lenin Villegas Madrigal, Titular de la Unidad de Control de Gestión; María Guadalupe Rangel Villaseñor y Lorenzo Rodríguez Parada del departamento de gestión de crédito del Instituto.