IVÁN PÉREZ NEGRÓN VA POR UNA AGENDA PÚBLICA EN FAVOR DE LAS MUJERES

    0
    89

    – Mi compromiso es alcanzar una vida libre de violencia para las morelianas

    – Nunca más una Morelia, sin la visión de las mujeres.

    Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2021. Iván Pérez Negrón, candidato de la coalición Morena y Partido del Trabajo se compromete a garantizar una vida libre de violencia para las morelianas, al firmar la carta compromiso, denominada “Ruta Púrpura por la Transformación”.

    «Yo Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz, me comprometo ante ustedes mujeres morelianas, representantes de toda la diversidad de mujeres que radican en nuestro municipio, que en los espacios de toma de decisiones, en los que tenga la oportunidad de desempeñarme, velaré por los derechos humanos de las mujeres, en especial el del acceso a una vida libre de violencia, así mismo daré puntual seguimiento a las Propuestas Púrpura que hoy tengo en mis manos», dijo antes de plasmar su firma en la carta señalada.

    El candidato a la presidencia de Morelia, Pérez Negrón refirió que la participación de las mujeres en su gobierno no se trata de una moda o el cumplimiento de una ley, sino de una genuina convicción en la reivindicación de los derechos de las mujeres, “por ello mi compromiso de que su voz se escuche de manera paritaria en la toma de decisiones al interior  del Ayuntamiento”.

    «Quiero hacer un compromiso público, como presidente municipal vamos a lograr la independencia económica de las mujeres y el ejercicio pleno de sus derechos y libertades”, describió.

    Para alcanzar esa Morelia inclusiva que todos queremos; en la que las mujeres puedan desarrollarse de manera plena y libre de violencia, en todas y cada una de las acciones incluiremos la perspectiva de género, apoyaremos con capacitación y créditos a las mujeres emprendedoras, además de redoblar apoyos para las jefas de familias, “nunca más una Morelia, sin mujeres”, puntualizó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here