INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONGRESO CASE AMÉRICA LATINA 2017

    0
    624

    Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2017.- Con el propósito de analizar las prioridades fundamentales para los profesionales del desarrollo institucional en América Latina, las nuevas tendencias, tecnologías, estrategias y herramientas para enfrentar los nuevos desafíos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad universitaria a participar en el próximo Congreso “CASE América Latina 2017” .

    El Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita informó que la décimo primera edición del evento tendrá lugar en la Universidad Popular Autónoma de Puebla en fechas próximas y llevará por nombre “Trazando el futuro”.

    Durante dos días y medio los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a diversos talleres, conferencias y seminarios  con los máximos especialistas en materia académica de procuración de fondos, vinculación con egresados y comunicación.

    Se contará con la presencia de ponentes magistrales de talla internacional como: Gustavo Walther de Hoyos, presidente de COPARMEX-México, Bob Burdenski, consultor independiente de Estados Unidos y Cristóbal Pérez-Montt, director de Comunicación y Marketing de la Universidad FinisTerrae de Chile.

    El CASE América Latina, es uno de los congresos más importantes sobre desarrollo de instituciones educativas en todo el mundo, que aspira generar una red de apoyo consistente para las instituciones e impulsarlas hacia el éxito y en esta ocasión se celebrará del primero al tres de marzo próximos.

    Está dirigido a profesionales de instituciones de Educación Superior interesados en aprender sobre las nuevas tendencias en el área a través de diversas actividades y compartir además su propia experiencia para intercambiar opiniones con los demás participantes.

    Los interesados en participar podrán realizar su registro en la página http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2017/01/20/1148663/congreso-case-america-latina-2017.html donde deberán seguir unos sencillos pasos para su registro.