INVITAN A CONFERENCIA SOBRE EL GASOLINAZO EN EL SAMUEL RAMOS

    0
    755

    Morelia, Mich.- “Pedirle al pueblo de México que luche contra el gasolinazo nada más, es engañarle y a la vez proteger a sus beneficiarios, es decir, a los empresarios, Lo que se está promoviendo no va a llevar a ningún lado, porque salir a gritar es más fácil; el enemigo es el modelo neoliberal y para combatirlo no proponen nada: Antorcha propone el cambio de modelo económico y la organización y lucha popular”.

    A fin de argumentar estas y otras ideas fundamentales que sostiene el antorchismo nacional al respecto, Omar Carreón Abud impartirá una conferencia en el auditorio universitario Samuel Ramos, de esta ciudad, este martes 17 de enero a partir de las 10 de la mañana, informó Luis Miguel López Alanís, vocero de esa organización en Michoacán.

    Invitó a todo el público en general y en particular a la comunidad universitaria a escuchar un punto de vista poco común en la política nacional. “El Movimiento Antorchista se caracteriza por argumentar, no por imponer sus puntos de vista. Es una organización que se esfuerza por ir a fondo en el análisis de los problemas nacionales; al menos hace el esfuerzo por exponer sus conclusiones con toda la honestidad intelectual posible.

    Este es el caso con uno de los principales teóricos del antorchismo, Carreón Abud, quien al tiempo de ser el dirigente estatal en Michoacán, es miembro de la Dirección Nacional de la agrupación y su Coordinador.