INVITA SECOEM A LA SOCIEDAD MICHOACANA A VIVIR LA EXPO FIESTA MICHOACÁN 2017

0
701

Morelia, Michoacán a 03 de abril 2017.- Por la importancia, dimensión y aforo de visitantes, la Secretaría de Contraloría del Estado promueve la Expo Fiesta Michoacán 2017 a través de las 113 contralorías municipales y diez ventanillas regionales.

La titular de Secoem, Silvia Estrada Esquivel, expuso a su personal los alcances de la celebración más grande de todos los michoacanos, considerada como la mejor en cartelera musical de las ferias nacionales del país, misma que busca consolidarse entre el turismo nacional y extranjero.

Por lo que destacó que durante esta muestra a realizarse del 28 de abril al 21 de mayo, la dependencia a su cargo promocionará en las regiones de Lerma- Chapala, Bajío, Cuitzeo, Oriente, Tepalcatepec, Pátzcuaro-Zirahuen, Purépecha, Tierra Caliente, Costa e Infiernillo este espacio ideal para convivir en familia.

La funcionaria estatal, Silvia Estrada Esquivel, invitó a los contralores municipales y a los enlaces de ventanillas regionales, como a la sociedad en general, a vivir y a disfrutar con los amigos las diferentes actividades que ofrece la Expo Fiesta.