Invita PRD Michoacán al arranque de campaña de  Araceli Saucedo, rumbo al Senado

    0
    87
    • Este viernes 1 de Marzo a las 00:01 horas, en Plaza Morelos
    • Con la Revolución Amarilla, estamos preparados para ganar

    Morelia, Michoacán, a 29 de febrero de 2024.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), invita a la militancia, liderazgos, simpatizantes y ciudadanía a sumarse al arranque de campaña de nuestra candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes.

    Araceli Saucedo es abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por México, que integran los partidos PAN, PRI y PRD, y  será acompañada en la fórmula por “Beto” Lucatero.

    Este gran  evento se realizará en  la Plaza Morelos, coloquialmente conocida como “El Caballito”, en la ciudad de Morelia,  en el primer minuto (00:01) del día 1 de Marzo.

    Araceli Saucedo, es un perfil competitivo que representa el nuevo rostro de la política, es una joven mujer que ha asumido diversos retos con valentía, y que abandera los principios de nuestro partido, el PRD.

    Ha sido Presidenta Municipal de Salvador Escalante, Diputada Local en la LXXIV Legislatura de Michoacán, Diputada Federal en la LXIII Legislatura en la Honorable Cámara de Diputados México 2015-2018, ha sido regidora en  Ayuntamiento de Salvador Escalante, y ha ocupado diversos cargos partidistas en el PRD.

    En el Partido de la Revolución Amarilla  del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  estamos preparados para ganar y obtener los triunfos el próximo mes de junio, con las mejores candidatas y candidatos, con mujeres y hombres que están comprometidos con la socialdemocracia que promueve el PRD.