INVITA LA UMSNH A PARTICIPAR EN LA TERCERA EDICIÓN DE LA “ESCUELA TALLER DE MATERIALES”

    0
    480

    Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2017.- Como parte de los eventos del 45 Aniversario de la fundación del Instituto de Investigación en Metalurgia y Materiales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se invita a estudiantes de las licenciaturas en Ciencias e Ingenierías con interés en el estudio de metales y materiales a participar en la tercera edición de su Escuela-Taller de Materiales.

    El evento se desarrollará del 27 al 29 de junio en el cual se incluyen varias actividades, como presentaciones introductorias relacionadas con las principales líneas de investigación, en donde los estudiantes seleccionados visitarán los laboratorios del Instituto, espacio académico en donde se desarrollan trabajos experimentales.

    En este evento podrán participar los estudiantes de nivel licenciatura en las áreas de ingeniería, ciencias exactas, metalurgia, materiales y ciencias afines, que se encuentren inscritos en los últimos semestres del programa, así como los estudiantes que hayan concluido sus estudios de licenciatura.

    En ambos casos el alumno deberá contar con un promedio general mínimo de 8.0 y no haber participado en ediciones anteriores de esta Escuela de Materiales. Se seleccionarán 15 estudiantes, quienes recibirán la transportación terrestre desde su lugar y hacia su lugar de residencia además de proporcionales hospedaje y alimentación.

    Los interesados deberán presentar solicitudes a través de la página web del Instituto en www.iim.umich.mx , con fecha límite del 4 de junio, en la cual deberán anexar el cardex con las materias que hayan cursado y su promedio general.

    Los resultados de la convocatoria serán notificados vía electrónica a los interesados a más tardar el 6 de junio del 2017.