INVITA IMCUFIDE A CIUDADANÍA A INTEGRARSE A ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN INDECO

    0
    56
    • Ofrece servicios de lunes a sábado desde las 06:00 a 21:00 horas

    Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) continúa invitando a la ciudadanía a que se integren a las actividades físico-deportivas que tienen como sede la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

    Lo anterior, con la finalidad de disminuir los índices de obesidad y sedentarismo, además de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en niños, jóvenes y adultos por lo que se informa que en la unidad deportiva se cuenta con 16 academias deportivas que están abiertas de lunes a viernes de 06:00 a 21:00 horas, además de sábado medio día.

    «Ya se vienen las fiestas decembrinas y que mejor, que lo hagan a través de la actividad física. Invitarlos a la Unidad Deportiva Morelos-INDECO donde contamos con diferentes actividades, en ellas: Natación, box, fútbol soccer, jumping, jiu-jitsu y gimnasia, entre otras», destacó la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

    Al respecto dijo que para poder integrarse a una de las disciplinas que se ofertan en dicha unidad deportiva, es necesario presentarse de 06:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y dirigirse directamente con el instructor y/o entrenador, o bien solicitar información en la caseta ubicada en el ingreso del espacio deportivo.