INVITA FUCIDIM A MARCHAR EL DOMINGO CONTRA POLÍTICAS DE TRUMP

0
386

Aida Espinosa

La Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), convocó a la ciudadanía en general, a participar en la marcha pacífica que realizarán este domingo 11 de febrero, en contra de las políticas xenofóbicas que pretende implementar en presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En rueda de prensa, Roberto Ramírez Delgado, presidente de la fundación, mencionó que se busca levantar la voz a nivel nacional, pues la marcha es convocada por la asociación Ciudadanos por una Causa en Común, que preside Maria Elena Morera.

“La marcha se replicará en diferentes puntos, como decían, las principales ciudades de nuestro país, y en el extranjero incluso en algunas ciudades como Berlín. La dinámica que pretendemos replicar es que, Morelia, por lo pronto, se lleve a cabo una marcha de la Plaza Morelos, hacia Catedral”, comentó.

En esta rueda de prensa, se contó con la presencia de los presidentes de diversos sectores económicos, así como miembros de la FUCIDIM, quienes insistieron que, si bien los discursos vertidos por el líder de la nación norteamericana no son la postura del pueblo en general, están en riesgo las alianzas comerciales.