INVESTIGADORES DEL IIH PODRÁN DIFUNDIR SU MATERIAL ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA REVISTA “POTESTAS”

    0
    437

    Morelia, Michoacán, a 20 de enero de  2017.- El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a sus  profesores investigadores interesados en difundir su conocimiento, para que hagan llegar sus artículos a “Potestas”, revista de estudios del mundo clásico e historia del arte; publicación científica periódica que ofrece investigaciones centradas en el análisis de las relaciones entre la religión, la monarquía y el poder, del mundo clásico al mundo moderno.

    Su objetivo consiste en la divulgación de propuestas relevantes para la comunidad académica internacional dentro de las disciplinas de la historia y la historia del arte.

    A lo largo de sus nueve años de existencia, Potestas ha cumplido con su compromiso de publicación de contribuciones originales y de alto contenido científico, siguiendo los parámetros internacionales de la investigación en estas materias.

    Provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que al hacer disponible gratuitamente investigación al público, se apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

    Cabe señalar que la aceptación de los artículos para su publicación estará condicionada al dictamen positivo de dos evaluadores externos. De tal forma que la presentación de un trabajo para su análisis, implica que se trata de material no publicado previamente y que no se encuentra en fase de evaluación para otra publicación.

    Los interesados en publicar su material en Potestas, deberán de tomar en cuenta que los artículos deberán ser originales y no excederán de 20 páginas; podrán ser escritos en español, alemán, inglés, francés e italiano; los originales irán acompañados de la dirección, número de teléfono, correo electrónico del autor y centro en el que desarrolle su actividad.

    Mayores informes en la página: http://www.e-revistes.uji.es/index.php/potestas.