INTEGRA POLICÍA MICHOACÁN, 224 NUEVOS INTEGRANTES

0
633

Aida Espinosa

Este martes, 224 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), se graduaron de la Tercera Generación del Curso de Formación Policial.

En el acto protocolario, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Policía Michoacán, a quienes exhortó a trabajar apegados a la ley, además de actuar con respeto a las garantías individuales.

Reiteró la necesidad de contar con elementos profesionalizados y que hayan logrado acreditar los exámenes de Control y Confianza, pues dijo, así se logrará tener mejores condiciones de seguridad en la entidad.

“Ustedes son un pilar fundamental para que la sociedad confíe plenamente en su policía. Sean cercanos, atentos y respetuosos. Estoy convencido que con su trabajo y con el de la sociedad, todos juntos vamos a contribuir a tener un Michoacán mejor”, comentó.

En el evento, las diferentes corporaciones internas dieron muestra de la capacitación que se les brindó,desde defensa policial, Policía de Proximidad, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Antisecuestros, entre otros.