INSTALA GOBIERNO DE MORELIA MESAS DE TRABAJO POR PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

    0
    111
    • _La actual administración brindará los espacios y la información necesaria para realizar el proceso  conforme a ley_
    •  _Representantes de ambos equipos acudieron a diversas dependencias para dar continuidad a los trabajos_

    Morelia, Michoacán; a 29 de julio del 2021.-Siempre bajo los términos y plazos que establece la ley y con el fin de llevar un proceso ordenado, el Gobierno de Morelia, avanza en las acciones de Entrega-Recepción, lo anterior, al instalar las mesas de trabajo en las diferentes dependencias de la administración municipal.

    Ambos equipos, se reunieron en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, en donde los representantes de la vigente administración, señalaron su apertura a cumplir con los plazos e indicaciones de la Ley Orgánica Municipal.

    El Gobierno de Morelia, continuará por la ruta de apego a la legalidad en este proceso y entregará todos los expedientes al equipo de la siguiente administración pública municipal, además de facilitar espacios para que éste pueda hacer su labor de revisión.

    Como parte del proceso, se visitaron áreas cómo Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Sindicatura, Regidores, Secretaría de Administración, Secretaría de Administración, OOAPAS y Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, entre otras.

    *Conforme a lo establecido en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido compartido por este conducto es de carácter institucional y con fines informativos.*