Maravatío, Michoacán, a 23 de julio de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Maravatío, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de los trabajos de dignificación del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTA) 181.
La funcionaria estatal recordó que desde el primer día de su administración el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se comprometió a generar espacios adecuados, dignos y de calidad en todos los niveles educativos y en toda la entidad.
Acompañada por el diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto, la titular del IIFEEM dio inicio a los trabajos de construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples, con un inversión de 2 millones 835 mil 928 pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples.
“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien dando continuidad al compromiso de dignificar la infraestructura en el nivel medio superior. Hace unos meses dimos inicio a los trabajos de construcción de cuatro aulas para este CBTA, las cuales llevan un 85 por ciento de avance, para que nuestros jóvenes tengan espacios educativos dignos y liberen todo su potencial”, expuso.