INFORME, NO SERÁ PARA ENALTECER AL GOBIERNO ESTATAL: SAC

0
476

Aida Espinosa 

 

 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que el informe correspondiente al cuarto año de gobierno, no será “como los tradicionales”, sino que estará enfocado en reconocer las fallas y los éxitos de su administración.

 

En la tradicional charla semanal con medios de comunicación, Aureoles Conejo indicó que su informe, que se presentará ante la LXXIV Legislatura, será seguido de pláticas con los diversos sectores de la sociedad, con la intención de presentar a cada uno, los trabajos en rubros como Turismo, Educación, Desarrollo Económico, Política Social, entre otros.

 

“No es para andar presumiendo, como esos discursos tradicionales que se convierten en pura palabrería. Es un informe muy autocrítico, muy directo, para dialogarlo con los diputados. Yo estaré escuchando sus preocupaciones y seguramente a muchas cosas habrá que darle atención. Por eso no ha invitaciones y demás, porque eso creo que es una práctica muy desgastada de andar haciendo la fiesta del gobernador”, señaló.

 

Insistió que será “realista y crudo” en los datos que dará a conocer el próximo 25 de septiembre.

 

“No será un formato acartonado, sino diálogos con la sociedad sobre la situación de Michoacán”, concluyó.