INAUGURAN PUENTE POBLADORES DE LOMBARDÍA

    0
    681

    Lombardía, Mich.- Habitantes de la comunidad de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, inauguraron el pasado viernes 18 de agosto un puente que conecta a la colonia “Miguel Cruz José” con el resto de la localidad, informó José Meza Mejía, dirigente local del Movimiento Antorchista.

    Desde hace dos años tenían gestionando dicho puente ante el director de Obras Públicas del municipio, Francisco Yael Mendoza Torres, quien provisionalmente hizo uno de madera para el resto del 2016 y acordaron que para este año se empezaría a construir el de concreto, y efectivamente, mediante el seguimiento de los pobladores hacia este proyecto, se concretizó e inauguró, expresó el líder antorchista.

    Dicho puente, de 3 metros de ancho por 6 de largo, tuvo una inversión de 49 mil pesos y beneficiará a 250 vecinos de la colonia. “La gente está muy contenta porque tienen una obra más de beneficio que les ayudará a acortar la distancia con el resto de sus vecinos”, continuó el dirigente.

    El luchador social aseguró que esperaban la presencia de Mendoza Torres, director de Obras Públicas o algún otro funcionario del ayuntamiento, pero nadie se presentó, aún así, los colonos y él como dirigente del antorchismo llevaron a cabo el acto de inauguración.

    “Es un logro más del esfuerzo y la unidad de la gente; nosotros los invitamos a continuar luchando porque hay mucha necesidad, no solo en esa colonia, sino en el resto de la comunidad y en otras cercanas. Es necesario crecer como organización, motivar a nuestros conocidos a que se sumen para formar parte del cambio que como sociedad necesitamos”, finalizó Meza Mejía.