INAUGURAN BAÑOS PÚBLICOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ACUITZIO

    0
    727

    26 de abril de 2017, Acuitzio, Mich.- Después de dos meses de trabajo, este día fueron reinaugurados los baños públicos de la Presidencia Municipal de Acuitzio, los cuales fueron rehabilitados con una inversión cercana a los 565 mil 284 pesos.

    Al corte del listón inaugural, se dieron cita el ex diputado federal, Lic. Antonio García Conejo; el Profr. Daniel Rangel Piñón, director regional de Unidades de la Secretaría de Educación en el Estado, así como demás autoridades municipales y estatales.

    Durante la inauguración, el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, felicitó al cuerpo de regidores por priorizar obras que tengan un mayor impacto en beneficio de los pobladores.

    “La obra que hoy inauguramos es de gran importancia, ya que son unos baños dignos para este municipio, para su gente, que congregan los esfuerzos y los dineros de los pobladores contribuyentes al pagar sus impuestos, y que aquí se ven reflejados”, comentó el Presidente.

    En esta obra de rehabilitación se llevaron a cabo trabajos en el cambio de pisos, plafones, muebles sanitarios, lavabos, espejos, colocación de iluminación LED, además de pintura y acabados.

    Finalmente, después del corte inaugural, el presidente municipal develó una placa conmemorativa de la rehabilitación de los sanitarios e hizo un recorrido por los mismos.