INAUGURA FIDEL OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN PENJAMILLO

0
1239

Penjamillo, MICH.- Mayo 19 de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, inauguró esta mañana diversas obras de beneficio social en el municipio de Penjamillo, una de ellas -la pavimentación de la calle Melchor Ocampo- en la tenencia de Santa Fe del Río, una de las 3 ciudades/hospital fundadas por Don Vasco de Quiroga.

Posteriormente se trasladó a la comunidad de Ancihuacuaro, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Centro Médico, lugar en donde el encargado del orden Guillermo Gómez Torres, agradeció el apoyo recibido que permitió cristalizar un viejo anhelo de la población.

El legislador de extracción perredista destacó la importancia de trabajar unidos al margen de cuestiones ideológicas o partidistas. En total se llevó a cabo la construcción o mejoramiento de 8 vialidades en las comunidades de Ziquítaro, Santa Fe del Río, Vado Blanco, Tirimacuaro y Ancihuacuaro, así como en la propia cabecera municipal.

Calderón Torreblanca, remarcó que las necesidades sociales no tienen color y por ello su gestión ha sido y será al margen de partidos políticos. En este contexto destacó la coordinación que existe al interior del ayuntamiento que preside José Leyva Duarte, en comunión con la población para responder a las demandas sociales.