INAUGURA AYUNTAMIENTO DE ACUITZIO PUENTE PEATONAL EN COMUNIDAD LA FLORIDA

    0
    613

    17 de enero de 2017, Acuitzio, Mich.- Atendiendo la solicitud de los habitantes, y a sabiendas de la importancia de un paso seguro a la comunidad de La Florida, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, inauguró el puente peatonal que se construyó en la localidad, a fin de evitar que niños y adultos sigan cruzando por las orillas de la carretera exponiendo su vida.

    El Alcalde comentó que por ser cruce para jóvenes y niños estudiantes a sus centros educativos, se requería de un puente peatonal que les brindara seguridad para poder transitar sin problema.

    En ese mismo sentido, el Director Urbanismo, Obras Públicas e Impacto Ambiental, Osvaldo Rojas Ángeles, informó que la construcción del puente peatonal de 22 metros de longitud, tuvo una inversión de 150 mil pesos del Fondo Estatal.

    Por último, el presidente municipal, refrendo su compromiso con la comunidad, a quienes dijo, “estamos dando puntual seguimiento a las solicitudes con sus necesidades, por lo que pueden estar seguros que seguiremos apoyando su integridad familiar”.