IMPULSA SSM CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CALIDAD PARA MEJORAR PROCESOS DE CONTROL SANITARIO

    0
    50
    • Con estas acciones la Coepris da certeza de sus procesos y brinda un mejor servicio a la población

    Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2024.- Con el objetivo de fortalecer la atención a los usuarios y mejorar los procesos de control sanitario, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevó a cabo el curso estatal para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), dirigido a trabajadores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

    El objetivo es que el personal conozca de los conceptos generales que debe cumplir un sistema de gestión de calidad, para lograr implantarse en la organización y a su vez esta promueva acciones en favor de los usuarios o clientes.

    Al encabezar este evento, el secretario de salud de Michoacán, Lázaro Cortés Rangel, celebró el esfuerzo que realiza la Coepris para dar certeza de sus procesos y brindar un mejor servicio a la población.

    Por su parte, el titular de la Coepris, Hebert Flores Leal, destacó que por primera vez la institución avanza en la búsqueda de certificar los procesos de regulación sanitaria para beneficio, no solo de los colaboradores, sino de los usuarios que exigen un servicio eficiente y de calidad.

    En este curso participaron como ponentes, el director de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Querétaro, Samuel García; el coordinador del Sistema de Gestión de Calidad de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Ricardo Pérez Valderrama; así como autoridades sanitarias de Querétaro.