IMPULSA BENJAMÍN FARFÁN TALLERES PARA COMBATIR LAS ADICCIONES ENTRE LOS JÓVENES

    0
    510

    Morelia, Mich., 29 de mayo 2017.- Benjamín Farfán Reyes, regidor del Partido Acción Nacional (PAN), destacó la importancia de impulsar talleres para combatir las adicciones entre los jóvenes de las diferentes comunidades de la capital michoacana.   

    En el marco de la sexta edición del taller “Valores para Prevenir y Combatir las Adicciones”, que se realizó en la comunidad de Santiago Undameo, refirió que “debemos recuperar a nuestros jóvenes que lamentablemente caen muy fácil a las adicciones, porque una vez que caen a sus redes, el camino es fácil  y se vuelven delincuentes”.  

    Ante un numeroso grupo de adolescentes, el servidor público comentó que la inseguridad, es un problema que aqueja a los ciudadanos, por ello, es que en materia de seguridad, “hemos realizado acciones para prevenir y generando una política social diferente”.  

    Lamentó que cada joven que cae en las garras de la adicción, corre el riesgo de convertirse en rehén de los grupos delincuenciales que operan en diferentes zonas de la geografía michoacana.  

    “Debemos poner de nuestra parte, no podemos cruzarnos de brazos ante esta crisis de valores, que se gesta en los lugares donde la educación es de más difícil acceso y donde más abandono y descuido existe”, detalló.  

    Finalmente el panista señaló que en Morelia, se presenta una problemática en el tema de adicciones, ya que el alcohol y el tabaco, los primeros que consumen estas drogas son jóvenes menores de 15 años.