IMPUGNACIÓN DE MORENA PARA JUSTIFICAR SU COCHINERO: PRD

    0
    89
    • Buscan retrasar el proceso de entrega-recepción 
    • Por desinterés, incapacidad o negligencia pierde juicio y lo obligan a pagar 47mdp

    Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2021.- El anunciado recurso de impugnación de morena en las elecciones en Morelia sólo es una cortina de humo para retrasar el proceso de entrega recepción y ganar tiempo para tratar de limpiar el cochinero que dejan, adviertió Nilton Valladares Ibarra, Presidente del Comité Municipal del PRD.

    El líder partidista acusó que antes y durante el proceso, la fallida administración de Raúl Morón Orozco, destinó recursos públicos con fines electorales; condicionó programas sociales a cambio del voto popular e hizo una arbitraria entrega de apoyos y despensas.

    El Ayuntamiento de Morelia remarcó, debe ponerse a trabajar de manera institucional en el proceso de entrega recepción y no actuar como comparsa de morena.

    La administración de Raul Morón, quien actuó siempre como jefe de partido, deberá responder por los daños ocasionados a la administración pública. De entrada, dijo, deberá atender la demanda que por desinterés, incapacidad o negligencia perdió ante un particular y ahora debe cubrir la administración en turno un saldo de 47 millones de pesos.

    El gobierno de Morón es un fracaso, exhibió su incapacidad desde su llegada, incumplió sus compromisos y ahí están los resultados, sentenció el líder partidista.