IMMUJERIS, INVITA A LOS TALLERES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y COMUNIDAD LGBTQ+

    0
    28
    • El grupo de autoapoyo para personas diversas LGBTQ+, arranca este 2 de julio en punto de las 6:00 pm

    Morelia, Michoacán; 24 de junio de 2024.- Con el propósito de brindar espacios seguros y de desarrollo para toda la población, el Gobierno de Morelia, a través del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), llama a las personas con discapacidad y de la comunidad LGBTQ+, a sumarse a los próximos talleres.

    El 02 de julio arranca el segundo grupo de autoapoyo para personas diversas LGBTQ+, se realizará los martes a las 6:00 pm cada quince días, y la liga de inscripción es: https://tinyurl.com/2y6x49vh

    Mientras que el 25 de julio, se dará inicio al taller “Mi cuerpo, mis derechos, mis manos”, el cual va dirigido a personas con discapacidad. Se realizará en 4 sesiones todos los martes, a partir de las 5:00 pm.

    Durante el taller, se abordarán temas como; sexo y sexualidad, métodos anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, reducción de riesgos, uso correcto del condón, violencia sexual y aplicación de pruebas VIH y sífilis. La liga de inscripción es: https://acortar.link/hdxPgF

    Ambas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del IMMUJERIS, ubicadas en Antonio Alzate #805, Col. Centro Histórico, Morelia, Mich. Para más información se pone a disposición el teléfono: 443 232 7000.