IMCUFIDE invita a integrarse a la Academia San Luis-Morelia, filial del Atlético de Madrid

    0
    70

    • Brinda clases en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

     

    Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024. – El Club San Luis, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), extiende una cordial invitación a todos los jóvenes y niños de Morelia a unirse a su Academia de Fútbol Soccer.

    Fundado en mayo de 2013, el Club Atlético de San Luis es actualmente miembro de la Liga MX y filial del prestigioso Atlético de Madrid, uno de los equipos más reconocidos de La Liga Española de Fútbol.

    «Nuestro objetivo es ser un semillero de talentos morelianos y promover el deporte a través del fútbol soccer, brindando una alternativa saludable al ocio y alejando a los jóvenes de malas compañías», destacó el entrenador Omar de Jesús Pinedo.

    La Academia San Luis-Morelia ofrece clases en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas. La primera hora de entrenamiento se realiza en la cancha Guillermo Ibarrola.

    El Club San Luis trabaja con categorías de jugadores nacidos entre 2006 y 2019. La mensualidad es de 500 pesos y las clases son impartidas por el experimentado entrenador Omar de Jesús Pinedo.

    Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo en los horarios mencionados.

    *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*