HISTORIA Y URBANISMO, PRÓXIMO COLOQUIO EN LA FACULTAD DE HISTORIA NICOLAITA

    0
    645

    Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2017.- Con el propósito de conocer, comprender y analizar desde la perspectiva de diferentes disciplinas y ciencias, la percepción que se tiene con relación al espacio y urbanismo, la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita al próximo Coloquio titulado “Historia y Urbanismo: Consideraciones para el concepto de espacio”.

    El Coloquio se llevará a cabo los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio del presente año en el Auditorio de la Facultad de Historia, para el cual ya se encuentra abierto el periodo de recepción de propuestas de ponencia.

    Los trabajos deberán desarrollarse bajo uno de los trece ejes temáticos que incluye el Coloquio: Historia del Urbanismo, Geo-historia, Urbanismo, Espacio Público, Cartografía, Análisis geográfico actual, Arquitectura, Obra Pública, Organización territorial, Espacios marítimos, Políticas de urbanización, Centros Históricos y Teoría.

    Los proyectos de ponencia deberán cumplir con los siguientes elementos: extensión de 5 a 8 cuartillas, en letra Times New Roman de 12 puntos e interlineado de 1.5, deberán emplear como mínimo 5 fuentes ya sean bibliográficas, hemerográficas y/o de archivo, incluyendo además los siguientes datos personales: nombre completo del participante, grado académico, institución perteneciente, correo electrónico y tema de participación.

    Los interesados en participar tienen como fecha límite para enviar sus propuestas de trabajo hasta el próximo 22 de mayo, a través del correo electrónicohistoriayurbanismoumsnh@gmail.com,  los cuales serán evaluados para seleccionar los trabajos aceptados que se darán a conocer el día 25 del mismo mes.

    Para más información comunicarse directamente a la Facultad de Historia, a los teléfonos (443) 327  0003 y 322 3500, extensión 1274.