HAY AVANCES SOBRE HOMICIDIO DE ALCALDE DE CHURUMUCO: FGE

0
157

Aida Espinosa 

Tras el homicidio del presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, señaló que se ha avanzado en las investigaciones.

Sin dar más detalles sobre el caso, López Solís resaltó que hay indicios del ejecutor material, así como de los partícipes.

“Sin duda que el hecho de que la víctima haya sido alcalde de un municipio en el que recientemente se presentaron hechos de inseguridad que ameritaron la intervención de las fuerzas federales y estatales, con incluso resultados en materia de procuración de justicia que nos permitieron iniciar una carpeta de investigación y tener órdenes de aprehensión, habla de un antecedente complejo en materia de seguridad”, comentó.

Este acontecimiento, dijo, es una de las líneas que se siguen, sin confirmar o descartar, dijo, que haya sido el móvil del crimen.

El homicidio del presidente municipal ocurrió la noche del pasado 31 de marzo, en una taquería de la zona centro de Morelia, donde resultó lesionado el hijo del edil.