HAREMOS EQUIPO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MORELIA: ANDREA VILLANUEVA

    0
    33

    * La candidata a diputada local del Distrito 11 , se reunió esta mañana con integrantes de CANACINTRA Morelia.

     

    Morelia, Mich., martes 28 de mayo 2024.- Los empresarios michoacanos son un pilar fundamental para consolidar el desarrollo que buscamos para nuestra ciudad y para todo el estado, aseguró la candidata del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano durante un conversatorio con representantes de CANACINTRA Morelia.

    La representante de los partidos PAN y PRD, ofreció a los empresarios la instalación de mesas permanentes de trabajo, a fin de integrar todas las propuestas en proyectos de Ley que mejoren las condiciones para el sector y por ende, para la ciudadanía.

    Villanueva Cano refrendó su propuesta de hacer una planeación de largo plazo para las 10 regiones michoacanas, adecuando proyectos conforme a las actividades económicas de cada una y potencializarlas para mayor bienestar de todo el estado.

    «Soy maestra en política públicas y eso me permite tener una visión más amplia sobre las necesidades de nuestro estado y de como debemos trabajar en coordinación gobierno y sociedad organizada para incidir adecuadamente en estos cambios tan necesarios», señaló.

    Andrea Villanueva  reconoció que uno de los grandes desafíos de la entidad es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por ello, se debe priorizar la atención y prevención del delito, particularmente con los niños y jóvenes, brindándoles oportunidades para su pleno desarrollo en educación,  deporte y cultura.

    En su turno, el presidente de la Mesa Directiva de CANACINTRA Morelia, Aramis Sosa Cedeño, explicó que tan sólo en Morelia los agremiados generan más de 30 mil empleos, razón por la cual es prioridad  unir esfuerzos con todos los niveles de gobierno e incidir en mejores condiciones económicas y sociales para todos.

    Finalmente hicieron entrega del documento «La fuerza de las propuestas», que integra diversas iniciativas ciudadanas, a lo cual Andrea Villanueva refrendó su compromiso de trabajar en equipo y unidos, consolidar mejores política públicas para el desarrollo integral de las familias michoacanas.