HABILITAN OTRO PORTAL PARA QUE MAESTROS AGENDEN SU CITA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

    0
    53

    Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que con el objetivo de agilizar el proceso de agendamiento en línea de los maestros para ser inmunizados contra el COVID-19, se habilitó otro portal.

    Por lo anterior, las y los docentes pueden ingresar a https://michoacan.gob.mx/vacunacion/ para realizar el proceso que les permita recibir la vacuna a partir de este martes 4 de mayo en alguno de los 10 municipios sede en la entidad.

    De los 111 mil 60 trabajadoras y trabajadores del sector educativo que se tienen contemplados para la inmunización, hasta la fecha 79 mil 2 han agendado su cita.

    El proceso es el mismo que en el otro portal, al ingresar su CURP y clave de la escuela donde laboran, se les generará un comprobante con día, hora, sede de vacunación y código de acceso QR con el que tendrán acceso al Centro de Vacunación.

    Las y los trabajadores de educación que ya obtuvieron su cita no es necesario que ingresen a este nuevo espacio que se habilitó, solamente aquellos que no han logrado generar la cita.

    El día de su vacunación tendrá que llevar comprobante, INE y último talón de pago.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here