HABILITA DIF DE MORELIA MÓDULOS DE COLECTA COBIJEMOS MORELIA EN PLAZAS PÚBLICAS

    0
    503

     

    • Está colecta pretende entregar 7 mil cobijas.

    Morelia, Mich., a 28 de octubre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Morelia continúa con su colecta “Cobijemos Morelia 2017”, en la que se pretende obtener siete mil cobijas que serán entregadas en distintas colonias y comunidades del municipio.

    Al respecto, Susan Melissa Vásquez Pérez, Directora de DIF Morelia explicó que esta colecta ya ha sido apoyada fuertemente por parte de funcionarios públicos que integran la Administración municipal quienes hicieron su donación, sin embargo, invitó a la ciudadanía a sumarse a este bien social.

    Por lo anterior, detalló que se habilitaron módulos de colecta durante este fin de semana en Plaza Escala, Plaza Las Américas y Plaza Pública Benito Juárez en un horario de 11:00 a 18:00 horas en dónde se entregarán los kits para participar en la Carrera Atlética Infantil.

    Es importante mencionar que durante la siguiente semana se tendrán de igual manera módulos instalados en las oficinas centrales de DIF Morelia, Unidad Deportiva Morelos y Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc.