GUADALUPE MORA ROMPE CON EL PRD, BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE BUENAVISTA CON OTRO PARTIDO

0
69

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Viernes 16 de febrero de 2024.- Guadalupe Mora Chávez, luchador social y hermano del fallecido Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas, declaró ante este medio que rompió con el PRD en la búsqueda por la alcaldía de Buenavista, esto debido a la falta de seriedad y de compromiso del referido instituto político.

«Me registré con el PRD como precandidato a la presidencia de mi municipio, que es Buenavista, pero últimamente estoy notando que en este partido no hay seriedad, ya van dos veces que se suspende la mesa de diálogo de Buenavista, y a mí ni me avisan ni me toman en cuenta, pero a mi contrincante sí, que es Rafael Pedraza, y se notan ahí ‘dados cargados’, subrayó «Lupe» Mora.

También adelantó que ya se registró como precandidato para la presidencia de Buenavista con otro partido político, pero no mencionó cuál, pues comentó que lo dirá hasta que tenga listo su comité y planilla.

«Si no hay seriedad en el PRD qué carajos hago en ese partido. Así que ya me afilié a otra opción política y vamos a empezar a formar el Comité Municipal y la Planilla para contender por la alcaldía de Buenavista», detalló.

Mora Chávez destacó que quiere el progreso de su municipio, no sólo en el tema de seguridad sino en salud, educación y economía.

«Conozco las necesidades de los buenavistenses y saben que soy la opción ideal para que las cosas cambien para todas las familias del municipio, cuenten conmigo, aquí no es el partido, es la persona, y yo estoy con la gente», puntualizó.