GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL; GARANTIZAN MEJOR SEGURIDAD PARA MORELIA

0
851

Aida Espinosa

Luego de la instalación de la Mesa de Seguridad para Morelia, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar, mencionó que se trabajará ahora en los puntos que le tocará a cada una de las instancias involucradas.

En entrevista, el alcalde señaló que aún no se define si se firmará el Mando Único o se implementará la estrategia que presentó el miércoles pasado al gobernador del estado, Silvano Aureoles.

“El tema es que hoy sólo se instaló la mesa, se arrancó con ese trabajo y se agendó que se tendrán reuniones una por semana de la mesa en pleno y otra de los operativos. De tal forma que en la semana habrá esas dos reuniones, para poder ir revisando qué es lo que se puede mejorar. Y la otra para reportar a los mandos para poder tomar decisiones”, comentó.

Resaltó el respeto que imperó durante la reunión, y dejó en claro que el objetivo hoy es garantizar la seguridad de los morelianos.

“Creo que es una muestra de civilidad política el que el día de hoy nos encontremos todas las autoridades en Palacio Municipal. Ésta es una nueva etapa de trabajo…Quiero decir que hubo coordinación operativa y pido que se vea que retomamos y nos sirve para poder calibrar y ver de qué forma vamos mejorando”, agregó.