Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán, representado por su Secretario, Carlos Torres Piña, entregó al Congreso de Michoacán, un informe que contiene tres avalúos del antiguo Cereso «Francisco J. Múgica».
Lo anterior como parte del proceso para la desincorporación del inmueble y su posterior donación al Instituto Mexicano del Seguro Social, con el fin de centralizar en Michoacán, la oficinas del IMSS.
En el proyecto se informa de un avalúo realizado por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), por un monto de 264 millones 659 mil pesos.
El segundo expediente lo generó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) por un monto comercial de 347 millones 701 mil 759 pesos, y un valor comercial a “nivel consultoría conclusivo en número redondos” de 347 millones 702 mil pesos.
El último estudio fue llevado a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) por 329 millones 302 mil pesos.
Fueron los integrantes de las Comisiones Unidad de Hacienda y Deuda Pública, de Desarrollo Urbano y Vivienda, y de Gobernación, quienes recibieron al titular del la Secretaría de Gobierno.