GOBIERNO DE MORELIA SELECCIONA A 83 JÓVENES VOLUNTARIOS, “MORELIANOS POR EL MUNDO”  

    0
    56
    • _Será un voluntariado internacional_

    Morelia, Michoacán; a 10 de junio 2021.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) a través de la Organización Vive México, mediante la convocatoria de movilidad internacional “Morelianos por el mundo”, seleccionaron a 83 jóvenes del municipio, becados  para su  estancia de formación y capacitación intercultural en el extranjero.

    El programa de becas de movilidad internacional es básicamente voluntariado internacional, también conocidos como “workcamps”, cuyo objetivo es fomentar competencias interculturales internacionales en las juventudes y asegurar una mayor cobertura para la construcción de una sociedad más desarrollada y equitativa.

    Este año 83 jóvenes morelianos fueron seleccionados para viajar de 2 a 4 semanas a uno de los más de 85 países disponibles, lo cual incluye gastos pagados en el extranjero, así como la oportunidad de hacer amigos y descubrir nuevas culturas.

    Debido a la contingencia sanitaria, se tomarán medidas especiales con el propósito de salvaguardar la salud de los participantes así como de los países que se visitarán; para más información visita la página: https://vivemexico.org/becas-internacionales

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here