Gobierno de Michoacán fortalece el campo michoacano

0
82
Print Friendly, PDF & Email

_Pequeños productores de Uruapan reciben también fertilizante gratuito_

*Uruapan, Michoacán, 24 de marzo de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, entregó fertilizantes a pequeños productores agrícolas de la región de Uruapan, donde destacó que con este apoyo se concreta la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de fortalecer el campo michoacano.

Llamó a los productores a utilizarlo bien y a respaldarse en los técnicos del programa estatal de Agrosano, para que la producción de granos incremente en beneficio del sector.

Fueron mil 640 productores de maíz, frijol y lenteja los beneficiados, procedentes de los municipios de Uruapan, Nuevo San Juan Parangaricutiro, Tancítaro, Taretan, Tingambato y Ziracuaretiro.

Asistieron también el presidente municipal de Uruapan, Ignacio B. Campos Equihua; Daniel Serrato Días, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural federal; Roberto Pantoja, delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Michoacán de la Secretaría del Bienestar; Giulianna Bugarini Torres, secretaria del Bienestar en el Estado; Cuauhtémoc Ramírez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, diputadas y beneficiarios.