GOBIERNO DE MICHOACÁN APOYA EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LAS MUJERES: SEDECO

    0
    10
    • El titular de la dependencia acudió a la toma de protesta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias capítulo Michoacán

    Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2021.-  Apoyar el empoderamiento económico y elaborar políticas públicas de apoyo integral a las mujeres, entre los objetivos del Gobierno de Michoacán, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Alfredo Anaya Orozco.

    En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Anaya Orozco acudió con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la toma de protesta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias capítulo Michoacán (CCEM), el cual presidirá María Guadalupe Morales López, por el periodo 2021 – 2023.

    Resaltó que en el desarrollo económico “participamos todos”, por ello reiteró el compromiso de la administración estatal con el sector empresarial, el cual desde el primer día trabaja para recuperar la confianza y se esfuerza para atraer nuevas inversiones y fortalecer las que ya están en operación.

    Agregó que los programas y acciones proyectados por este gobierno darán de qué hablar porque atenderán las necesidades muy bien estudiadas del sector empresarial, “y muy pronto estarán recibiendo el impacto, los beneficios que genera”.

    A nombre del gobernador de Michoacán, refrendó sus felicitaciones y reconocimiento a las integrantes de este Consejo por su entusiasmo, compromiso y experiencia, las cuales, dijo, abonarán al desarrollo y bienestar del estado.