GIULIANNA BUGARINI SE REÚNE CON ESTRUCTURA TERRITORIAL, REGRESA A LA COLONIAS

    0
    31

    Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2024.- La diputada electa, Giulianna Bugarini, se reunió con parte de su estructura territorial, conformada por las y los vecinos del distrito 11 de Morelia, para mostrar su disposición de trabajar en conjunto, y mantener una comunicación constante con las colonias para entregarles buenas cuentas, ante el compromiso de ser su representante popular.

    La abanderada de Morena-PT y Partido Verde, expresó su agradecimiento a las y los ciudadanos por el respaldo recibido en las urnas. Dijo que el triunfo es del pueblo, de la estructura que caminó con mucho corazón para llevar la promesa de trabajar por el distrito 11, escuchando las necesidades y creando compromisos con la gente.

    “Nosotros venimos a hacer historia, no a tomarnos fotografías en el curul. Vamos a regresar a las colonias para asumir el compromiso que hicimos con cada uno de los habitantes del 11”, expresó la morenista.

    En un acto significativo, la diputada  local destacó la importancia que jugó la unidad y la colaboración entre los vecinos del 11, luego de que el distrito 10 federal, al cual pertenece el 11 local, había sido durante años el más votado por quienes respaldan al Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo y con el apoyo ciudadano, se logró arrebatarles el bastión del panismo moreliano.

    Por su parte, los líderes de las colonias que forman parte del distrito 11, expresaron su agradecimiento por ser tomados en cuenta para sumar esfuerzos afín de construir un Morelia próspero, en el que sí se escuche la voz de los vecinos.