GERONIMO COLOR REFRENDA EL LLAMADO A LA UNIDAD NACIONAL AL QUE HA CONVOCADO EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

0
540

Chavinda, Michoacán a 26 de Enero de 2017.- El Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala, Gerónimo Color Gasca refrendó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por mantener a la nación unida ante el complejo panorama que prevalece con Estados Unidos.

zfd zxf cghkEn una gira de trabajo por los municipios de Chavinda y Villamar, ambos de la Región Lerma-Chapala, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, hizo un llamado a los michoacanos a mantenernos unidos.

“Solamente unidos seremos fuertes y estaremos listos para enfrentar los desafíos futuros. México es muy grande gracias al valor y esfuerzo de su gente. Hoy tenemos retos que nos tienen que unir a todos los mexicanos”, señaló Gerónimo Color Gasca.

En Chavinda, Color Gasca expresó a los ciudadanos el total respaldo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó una vez más el compromiso de seguir trabajando en favor de las y los Michoacanos.

“El Gobierno de la República, desde Chavinda, hace un llamado a los Michoacanos a la Unidad Nacional, son tiempos que nos demandan estar juntos. Les comparto que hace unas horas el Presidente Enrique Peña Nieto ha privilegiado la soberanía de México y ha cancelado su reunión con el Gobierno de Estados Unidos”, aseveró Color Gasca.

Así mismo, el Enlace del Gobierno de la República en la Región Lerma-Chapala, Gerónimo Color Gasca reconoció el compromiso del Gobierno del Estado del Ing. Silvano Aureoles Conejo para trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer el desarrollo de Michoacán.

Durante su discurso, Gerónimo Color Gasca hizo un llamado a los tres órdenes de Gobierno para continuar trabajando de manera coordinada por el bienestar de Michoacán y del país.

En el marco de la gira que se realizó en los municipios anteriormente mencionados se llevó a cabo la Caravana de Servicios Integrales del Gobierno del Estado, donde se entregaron diversos apoyos para los habitantes de Chavinda.

Asimismo, se dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje y agua potable de la calle Pino Suárez por otra parte, en el municipio de Villamar se inauguraron el Camino El Platanal-El Varal y el comedor escolar de la Escuela Rubén Leñero.

A la entrega de apoyos sociales e inauguraciones acudieron el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Presidente Municipal de Chavinda, Luis Maciel Mendoza; el Presidente Municipal de Villamar, Joel López Padilla; el Gerente Estatal de LICONSA, Gerónimo Color Gasca; la Directora del IJUMICH, Giulianna Bugarini Torres; el Titular de la SCOP, Juan José Domínguez López; la Directora del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; el Secretario de SSP, Juan Bernardo Corona Martínez; la Diputada Local por Jacona, Adriana Campos Huirache; el Presidente Municipal de Cojumatlán, Enrique Múgica Sánchez; el Presidente Municipal de Jiquilpan, José Clemente Covarrubias Castillo; el Presidente Municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora y el Presidente Municipal de Marcos Castellanos, Rolando González Chávez.

Finalmente, Gerónimo Color Gasca emplazó a los michoacanos a ser fuertes, contamos con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien nunca nos ha dejado solos.

“Debemos de fortalecer el llamado a la Unidad Nacional a la que nos ha convocado nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, los michoacanos no estamos solos, contamos con el respaldo del Gobierno de la República”, finalizó Funcionario Federal.